nuestros valores

Sostenemos 3 valores como pilares fundamentales de comportamiento para aquellos que hacemos de Heram, un modelo de excelencia:

INTEGRIDAD

Aplicamos altos estándares de ética en nuestras actividades para reforzar nuestra credibilidad y reputación. Buscamos ser objetivos, pensar en forma racional y demostrar un criterio sólido.

RESPETO

Es nuestra obligación comprender y respetar los diferentes puntos de vista, para capitalizar los aspectos de diversidad y encontrando la mejor solución a los problemas. Construir sobre la confianza y respeto mutuo, colaborando con los equipos de trabajo de cada comunidad, con responsabilidad e iniciativa.

VALOR AGREGADO

Buscamos dar un plus, ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, a través de nuestra experiencia, sacando el máximo de partido a nuestros talentos y conocimientos.

razones para elegirnos

Heram es una firma líder en prestación de servicios Inmobiliarios, esto, no se da de un vez y para siempre: se construye día a día, gracias al compromiso y talento de nuestros profesionales. En cada proyecto, nos ponemos a prueba, entregamos lo mejor de nosotros para atender los desafíos que enfrentan nuestros clientes, eso nos ha permitido manejar con éxito, edificios de gran número de unidades, condominios, manejo de situaciones de conflicto entre constructoras y directivas, equipo de cobranzas permanente, el que mantiene los gastos comunes al día, departamento de RRHH, con manejo de nóminas, anticipos, accidentes de trabajo, licencias médicas, reclutamiento y selección de personal calificado, partners testados frecuentemente que realizan mantenciones a tiempo y costos razonables.

ASESORAMIENTO INTEGRAL
Contamos con todos los servicios de asesoramiento y consultoría inmobiliaria.

INNOVACIÓN Y VISIÓN ESTRATÉGICA
La información más completa y actualizada. Evaluamos, interpretamos y desarrollamos estrategias creativas para que su decisión sea la acertada.

PERSPECTIVA LOCAL/GLOBAL
Experiencia en el sector inmobiliario con un conocimiento exhaustivo del mercado.

EQUIPO
Contamos con el mejor equipo del mercado. Elegimos las personas adecuadas para nuestro negocio, las más capacitadas para proporcionar la visión estratégica a nuestros clientes.

COMPROMISO CON EL CLIENTE
Profesionalidad, trato personal y análisis independiente son la base de nuestro compromiso con el cliente.

“Queremos ser la consultora líder de servicios integrados y la mejor alternativa para nuestros clientes.”